Billetero caballero personalizado

billetero caballero personalizado

Cuantas veces sacamos la cartera del bolsillo… pero si cada vez que la sacamos vemos una foto de tus seres queridos, sacaras una sonrisa de tu boca. Y no hay mejor manera de hacerle sonreír con esta cartera billetero personalizado con foto para caballero. De tamaño 9 x 12 cms. tiene compartimentos para tarjetas, billetes y monedas. Tiene un cierre tipo corchete y de tacto muy y agradable.

billetero caballero personalizadoAsi de sencillo es regalar este billetero personalizado, seleccionas el producto, adjuntas la imagen y ya está. El mensajero te lo enviará a tu domicilio en 24/48 horas.

billetero caballero personalizado

Si quieres hacer un diseño o que te lo hagamos nosotros, ponte en contacto con nosotros y te lo haremos sin coste añadido.

Lo tienes en TodoPersonalizados – Monederos

Características:

Tamaño: 9 x 12 cms. Grosor de 1 cms..
Material: sintetico, tela
Tamaño de impresión: 9 x 12 cms.

En TodoPersonalizados.com somos especialistas en impresión de objetos con foto. Con un gran catálogo de productos personalizados, realizamos los pedidos en la mayor brevedad posible y se lo entregamos en su domicilio por mensajería urgente.

Todo a precios competitivos con calidad excelente.
Realizamos personalizados desde una unidad hasta grandes tiradas.
Son regalos personalizados con foto ideales para obsequiar a una persona en una celebración o aniversario, y también para regalo publicitario como merchandising de la empresa.
Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el formulario de contacto o escribiendo un mail a info@todopersonalizados.com Nos pondremos en contacto con usted y le realizaremos un presupuesto personalizado ajustado a sus necesidades.
Síguenos en facebook enfacebook todopersonalizados