Monedero personalizado con foto

monedero personalizado con foto

Para la mujer disponemos de varios modelos de monederos. Tenemos el monedero mediano, completo en su interior, con varios departamentos y con la solapa persoanlizable. El monedero grande tiene un departamento mayor para monedas y dispone también de compartimento interiores. La solapa exterior es imprimible y se cierra con un corchete.

monedero personalizado con fotomonedero personalizado con foto

Los monederos personalizados son agradables al tacto y siempre mostrarán la imagen cuando los sacas del bolso. Es el regalo perfecto para que las abuelas tengan a los nietos en su cartera o la mamá vea a sus hijos cada vez que abra la cartera.

monedero personalizado con fotomonedero personalizado con fotomonedero personalizado con foto

Lo tienes solo a unos clics, selecciona el monedero, sube la imagen y ya está. Lo recibirás por mensajero urgente en tu domicilio en 48 horas.

Lo tienes en TodoPersonalizados – Monederos

Características:

Material: sintetico, tela
Tamaño de impresión: 20 x 9 cms.( grande) y 15 x 12 cms (mediano)

En TodoPersonalizados.com somos especialistas en impresión de objetos con foto. Con un gran catálogo de productos personalizados, realizamos los pedidos en la mayor brevedad posible y se lo entregamos en su domicilio por mensajería urgente.

Todo a precios competitivos con calidad excelente.
Realizamos personalizados desde una unidad hasta grandes tiradas.
Son regalos personalizados con foto ideales para obsequiar a una persona en una celebración o aniversario, y también para regalo publicitario como merchandising de la empresa.
Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el formulario de contacto o escribiendo un mail a info@todopersonalizados.com Nos pondremos en contacto con usted y le realizaremos un presupuesto personalizado ajustado a sus necesidades.
Síguenos en facebook enfacebook todopersonalizados