Pizarras personalizadas con foto

//Pizarras personalizadas con foto
pizarra con foto

Y si quieres una autentica piedra de pizarra impresa con tu foto, este es el producto ideal. Es auténtica pizarra, la que se utiliza como teja en las casas del norte, que transformamos en fotografías en diferentes tamaños, pequeño, de 10×15, mediano, de 15×20 y grande, de 20 x 30. Una forma original de regalar a alguien esa foto de recuerdo, pero esta vez, impresa en pizarra en vez de en papel fotográfico. La calidad de impresión es digital, con gran detalle y definición.

pizarra con foto pizarra personalizada pizarras con foto pamplona

También se utiliza como recordatorio de comuniones o bodas, consúltanos por precios especiales para cantidades. A precio de detalle de comunión o boda pero mucho más original. Se entregan con peana de sujeción y se envían envueltas en envalaje especial para que no se deteriore en el transporte. Te la podemos hacer en 3-4 días, y las puedes ver en TodoPersonalizados.com/pizarras

impresion en pizarra

En TodoPersonalizados.com somos especialistas en impresión de objetos con foto. Con un gran catálogo de productos personalizados, realizamos los pedidos en la mayor brevedad posible y se lo entregamos en su domicilio por mensajería urgente.

Todo a precios competitivos con calidad excelente.
Realizamos personalizados desde una unidad hasta grandes tiradas.
Son regalos personalizados con foto ideales para obsequiar a una persona en una celebración o aniversario, y también para regalo publicitario como merchandising de la empresa.
Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el formulario de contacto o escribiendo un mail a info@todopersonalizados.com Nos pondremos en contacto con usted y le realizaremos un presupuesto personalizado ajustado a sus necesidades.
Síguenos en facebook en
facebook todopersonalizados
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 620 20 17 00, en el mail info@todopersonalizados.com o bien escribe en el formulario de contacto pinchando aquí.