Toallas Bordadas

Toallas bordadas personalizadas

Un regalo bonito son las toallas bordadas con nombre.

Toallas bordadas personalizadas

No sabes que regalar a un recien nacido? Regala estas toallas con su nombre. A sus padres les encantará. Elige el color de la toalla, el color del bordado, introduce el texto y ya está. En breve lo tienes en tu casa.

Toallas bordadas personalizadasTienes tres medidas; pequeña, de lavabo y de baño. son de tacto muy agradable y el bordado es con hilo de calidad para que no se rompa con los lavados.

Mas info en TodoPersonalizados – Toallas

En TodoPersonalizados.com somos especialistas en impresión de objetos con foto. Con un gran catálogo de productos personalizados, realizamos los pedidos en la mayor brevedad posible y se lo entregamos en su domicilio por mensajería urgente.

Todo a precios competitivos con calidad excelente.
Realizamos personalizados desde una unidad hasta grandes tiradas.
Son regalos personalizados con foto ideales para obsequiar a una persona en una celebración o aniversario, y también para regalo publicitario como merchandising de la empresa.
Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el formulario de contacto o escribiendo un mail a info@todopersonalizados.com Nos pondremos en contacto con usted y le realizaremos un presupuesto personalizado ajustado a sus necesidades.
Síguenos en facebook en
facebook todopersonalizados