Bolsos guarderia con foto

bolso deportivo personalizado

Para los más peques, tenemos estas bolsas personalizadas con fotos.

Son divertidas bolsas deportivas y bolsas de guardería personalizadas con foto para que distingan su bolsa cuando están en el cole o practicando su deporte.

bolso deportivo personalizadoLa bolsa de guarderia personalizada tiene la solapa imprimible, que podemos poner su foto o la de su “superhéroe”. Tiene unas medidas de 20 x 25 cms.. aprox. y las puedes elegir en varios colores. Para colegios y guarderias tenemos precios especiales por cantidad. Consúltanos.

bolso deportivo personalizado

La mochila deportiva es de tamaño 25 x 35 cms y es perfecta para llevar la ropa de cambio cuando van ha hacer deporte. De color negro se personaliza la solapa para tener una mochila única.

Las tienes en TodoPersonalizados – Bolsos

En TodoPersonalizados.com somos especialistas en impresión de objetos con foto. Con un gran catálogo de productos personalizados, realizamos los pedidos en la mayor brevedad posible y se lo entregamos en su domicilio por mensajería urgente.

Todo a precios competitivos con calidad excelente.
Realizamos personalizados desde una unidad hasta grandes tiradas.
Son regalos personalizados con foto ideales para obsequiar a una persona en una celebración o aniversario, y también para regalo publicitario como merchandising de la empresa.
Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el formulario de contacto o escribiendo un mail a info@todopersonalizados.com Nos pondremos en contacto con usted y le realizaremos un presupuesto personalizado ajustado a sus necesidades.
Síguenos en facebook en
facebook todopersonalizados